Informe de actuaciones:

En Madrid, a 31 agosto 2006

¿Quién puso la M en Madrid?


El alma del finado: El señor Alfreed N. Steele, presidente de Pepsi Cola Company, falleció en la ciudad de Nueva York el día 19 de abril de 1959. Embotelladora Madrileña S.A., concesionaria de Pepsi Cola Internacional, de Nueva York, al comunicar tan sensible pérdida, ruega una oración por el alma del finado.

M: Madrid, aunque a veces nos empecinemos en obviarlo, no es más que otra ciudad castellana, como Valladolid o Palencia, pero a lo bestia. Por eso Madrid es generosa en los momentos graves. Aunque no le vaya una mierda en ello. Luego, en el día a día, Madrid es una mierda. Una mierda grave. Pero, en los momentos graves, Madrid responde. Fíjense en el 11-M. Fíjense en el 13-M. Fíjense en el 2-M. Madrid tiene talla moral. Es lo que pasa con Barcelona, que es más burguesa, más comerciante. Madrid es facha, Barcelona es conservadora. A mí me mola Madrid, me ha molado desde siempre, pese a este cabrón afrancesado. Será que soy de extrarradio, y no de Cuatroca. Esta noche Madrid llora a Nueva York (no se sabe muy bien por qué), y luego se toma una caña tan ricamente, que es lo que procede.

2 Apostilla(s):

Anonymous Anónimo dice...

¡Ay, perillán! De extrarradio, dice el muy truhán. Hoy ha muerto Glenn Ford. ¿Revisaste el número 14 de MB?

31 agosto, 2006  
Blogger Regiones Devastadas dice...

Ah, ya he caído. Pues lo recordaba y lo tenía en mente, pero me daba pereza buscarlo entre toda la colección. Me has ahorrado el trabajo, aquí lo tengo. Voy a ello.

31 agosto, 2006  

Publicar un comentario

<< Váyase por donde ha venido.

Fin de la discusión.




Creative Commons License