Informe de actuaciones:

En Madrid, a 09 febrero 2007

Zarzaparrilla 1001


1958. Va, venga, démosle una última oportunidad a la autarquía, antes de que los tecnócratas tomen el control del gobierno. ¿Por ahí por el mundo qué es lo que mola?... La Coca-cola, ¿no? Pues se hace Coca-cola, hombre, se hace Coca-cola. Exprimimos las moras de los ribazos de los caminos si hace falta; por negra que no quede. Y ya hacemos luego experimentos con gaseosa. Pero antes de todo, eso sí, lanzamos una campaña publicitaria agresiva, en plan alertar a la población de que ya está aquí, haciendo “cola” para entrar en Madrid (como los Nacionales en su día), la Zarzaparrilla 1001. Y que pronto estará entre nosotros, y que la Zarzaparrilla 1001 es la única bebida española a base de cola. ¡Ya verán! ¡Estará en todas partes! En los bares, por lo menos, se impondrá. Es de lógica: más bebida a menor precio. Total, otro mercado ganado por la cuenta de la vieja. Y con autoridad. Más que autoridad, con poderío. Ea.

¿A que ya se oyen los cláxones de todos esos camiones repartidores a la vez? Y todos bajo la advocación de ese oportunísimo 1001, que lo mismo nos remite a un Fernando I de Castilla que a un Stanley Kubrick. Nos vamos a poner morados. Y muy pegajosos.

1 Apostilla(s):

Anonymous Anónimo dice...

¿La respuesta española a los U.S.A.?

06 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Váyase por donde ha venido.

Fin de la discusión.




Creative Commons License