Informe de actuaciones:

En Madrid, a 28 junio 2006

El partido ha resultado curiosísimo


Desconocemos más detalles del encuentro, que se nos antoja emocionante en grado sumo. Tampoco dice el telegrama quién fue el feliz árbitro, ni cómo acataron sus decisiones los contendientes.

Ensayos científicos. Informaciones, 10 de junio de 1939.

4 Apostilla(s):

Anonymous Anónimo dice...

Barón, el blog de lady filstrup sobre los tebeos de Bruguera no deja de suliveyarme. ¿quiénes son, si puede saberse, sus misteriosos dueños?

Los locos siempre ganan cuatro a dos, cuando les dejan

29 junio, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Barón, el blog de lady filstrup sobre los tebeos de Bruguera no deja de suliveyarme. Son tantas horas de erudición que casi no doy crédito. ¿Quienes son, si puede saberse, esos sabios?

Los locos siempre ganan cuatro a dos, cuando les dejan jugar.

29 junio, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Fíjate, yo creía que lo había escrito igualito que la primera vez

29 junio, 2006  
Blogger Regiones Devastadas dice...

Tres veces que me lo preguntases, César, y tres veces que tendría que contestarte lo mismo: que no tengo ni idea. Eso sí, trataría de introducir ligeras variaciones en la respuesta.

No, ahora en serio, es increíble ese blog ¿verdad? Yo me lo he leído enterito. No sé quiénes serán, pero sin duda son las Personas Indicadas para hacerlo.

30 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Váyase por donde ha venido.

Fin de la discusión.




Creative Commons License