Informe de actuaciones:

En Madrid, a 26 junio 2006

Fútbol y vivienda


Pues al final va a resultar que este Madrid caótico y cruel (sí, cruel, a estas alturas no creemos exagerar) del 2006 se sigue pareciendo asombrosamente a aquel Madrid de, en este caso concreto, 1956. Los temas candentes a pie de calle, al menos, siguen siendo los mismos. Y en esta ocasión los patrocina Pepsi-Cola, la bebida de la cordialidad, que reúne a Muñoz por parte del Madrid y a Escudero por parte del Atleti, para que depositen una nueva chapa en la máquina embotelladora, con el premio de un piso en el barrio de la Concepción, ya que la primera se ha perdido y no aparece. Así que no tiren la chapa sin mirarla, piensen que puede ser el piso que ustedes necesitan. A nosotros esto no deja de recordarnos a la forma en que Esperanza Aguirre sortea la escasa vivienda de protección oficial que hay en el mercado. Mientras tanto, asistimos curiosos a la insólita devastación de la plaza de Tirso de Molina. Han puesto columpios, pero creemos que no son para niños, que los han puesto para los jóvenes, para que se entretengan mientras buscan casa. Anoche los estuvimos probando, molan, pero también han puesto un guardia jurado gordito que nos llamó al orden y al civismo. Sospechamos que fue asaltado y devorado por los yonquis a eso de las cinco de la mañana. Nosotros resistimos atrincherados en nuestro 30m2 de alquiler, escuchando a todo volumen “Una casa in cima al mondo” de Mina.

4 Apostilla(s):

Anonymous Anónimo dice...

Así es como te imagino yo, escuchando "Una casa in cima al mondo", o quizá más "El cielo en casa", también de Mina, y resistiendo

26 junio, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Muy bonito. Me la bajo para una cosita que esto y haciendo. Recuerda que este Muñoz es el de "la flor en el culo". Últimamente están muy de moda las tradicionales plazas de yonquis madrileñas, ¿por qué será?
Bendición!

26 junio, 2006  
Blogger Regiones Devastadas dice...

Gracias por el feedback. Doggy, te la mando por email a buena resolución, y ya de paso lo digo para todos, propios y extraños: si se les antoja una imagen, por el motivo que sea, no tienen más que pedirla y recibiran, cómodamente y sin compromiso, una copia de calidad en su correo. De todas formas, voy a ver si arreglo eso.

Fulgencio, no se si lo habrás visto ya, pero si no deberías pinchar inmediatamente en el enlace de Lady Filstrup y perderte en ese talentoso homenaje a la factoría Bruguera que se marcan estos señores de Barcelona. Y los demás también, claro.

26 junio, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Recibido y agradecido!

26 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Váyase por donde ha venido.

Fin de la discusión.




Creative Commons License