Informe de actuaciones:

En Madrid, a 21 diciembre 2006

Regiones Devastadas se felicita a sí mismo las Pascuas con un villancico


AQUÍ TIENEN BUEN TURRÓN

(Intro)

(Estrofa 1)
Cuando llegan los días señaladitos
Se me alteran los nervios y el apetito.

Yo compro una del duro y otra del blando
Y con eso los sobrinos ya van chutando.

No pongan en mis manos sus ilusiones
Que estoy de la familia hasta los cojones.

A mí las navidades me dan por culo,
¡Qué a gusto las pasaba “metio” en un zulo!

(Estribillo)
Regiones Devastadas se felicita
Y pide al año nuevo nuevas visitas.
Regiones Devastadas se congratula
Y pide al nuevo año una de angulas.

(Estrofa 2)
Yo no quiero juguetes ni lotería,
Quiero que pase pronto esta tontería.

Pena de “extraordinaria”, que era tan rica
Y que en Tranxilium gasto por las boticas.

Y para negro colmo de desengaños
A último de diciembre yo cumplo años.

Mas nadie me consuele, que en mi amargura
Sabré hacer aquí propia caricatura.

(Estribillo)
Regiones Devastadas se felicita
Y pide al año nuevo nuevas visitas.
Regiones Devastadas se congratula
Y pide al nuevo año una de angulas.

(Repetir estribillo y fin, todo cantado con voz de jotera progre)

6 Apostilla(s):

Blogger Karpov Shelby dice...

Brillante, Barón, brillante! mucho ánimos y a resistir las fiestas con humor. Que, aunque sea negro, algo le quita a uno el mal trago.

21 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

Bien bonito y bien español, sí señor.

Aquí las fiestecitas éstas también dejan el ánimo por los suelos. Menos mal que este año vamos a tener dos o tres ratos buenos en el Actual, y además el día de reyes, gran excusa para no ver a los tíos ni a los primos. Aunque bien mirado, a Parade podríamos considerarlo como tío, a los Hidrogenesse como primos, y a Bustamante como a papá.

Un abrazo, grandes hombres.

21 diciembre, 2006  
Blogger Regiones Devastadas dice...

Felices Pascuas a los dos. Pues ya le estoy poniendo música. Ahora mismo bajo al todoacién a ver qué instrumentos navideños tienen. Panderos de plástico tendrán, digo yo, y ¿cómo se llama eso que es como si le metieses un palo a un tambor por el centro? ¿zanfoña? (ese cacharro me encanta, es la sodomía hecha instrumento musical). Me veo pidiendo el aguinaldo de blog en blog...

21 diciembre, 2006  
Blogger Regiones Devastadas dice...

Por cierto, Luis, yo a Parade lo pondría más bien de cuñado.

21 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dice...

¡Zambomba!

21 diciembre, 2006  
Blogger Regiones Devastadas dice...

¡Eso! ¡Zambomba! Ja, ja... pues de verdad que no caía. Lo que te digo, Doggy, que estás en todo...

21 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Váyase por donde ha venido.

Fin de la discusión.




Creative Commons License