Informe de actuaciones:

En Madrid, a 15 diciembre 2006

El anuncio de Freixenet


No podía faltar. Es el pistoletazo de todas las navidades. Lo único inmutable. De hecho, sería menos estresante que alguien apuntase sobre tu sien con una Luger. A partir de ahora sólo cabe la esperanza de que la bala tenga una trayectoria de entrada y de salida lo más limpia posible, y que no afecte directamente a órganos vitales (corazón e hígado son los que más peligran en estas fechas). O, por lo menos, que duela poco. Que pase rápido. Y que, si hay que morir, tenga el destino en gracia no concedernos conocer el año nuevo (ya que vinimos al mundo, yo y todos estos demonios que me acompañan, un 31 de diciembre, nos parece cósmicamente lo más justo). Porque a la era actual de la desintegración del átomo y de la bomba H, seguirá la era de las conquistas interplanetarias, y después el fin del mundo (que coincidirá con algunas navidades futuras). Y puesto que nos va a tocar presenciarlo en directo, qué menos que disfrutarlo con salud y poder brindar por ello, entre lanzaderas de salvamento hacia ilusorios acomodos estelares, con la calidad imperturbable de Freixenet, el más fino y de mejor paladar de los espumosos españoles.

La Vanguardia, tal día como hoy de 1950.

2 Apostilla(s):

Anonymous Anónimo dice...

No viene en absoluto al caso, pero me veo en la obligación de mostrarte esto, www.triunfodigital.com, por si no lo conoces. Que fino trabajo de escaneo y que caja de tesoros virtuales de toda índole. Y te mando un beso.

19 diciembre, 2006  
Blogger Regiones Devastadas dice...

¡Qué maravilla! Tengo que estudiármelo tranquilamente, pero ya se ve que eso tiene que ser un auténtico cofre de las sorpresas... ¡Estás a todas!

Besos,

20 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Váyase por donde ha venido.

Fin de la discusión.




Creative Commons License