Informe de actuaciones:

En Madrid, a 01 junio 2007

Retrato de papuchi mirando hacia el futuro


La mayoría de ustedes lo recordarán como el simpático viejo verde y chocho que se murió casi en directo en sus pantallas de televisión hace apenas unos meses, pero aquí lo tienen hecho todo un galán de frente esclarecida y afilado bigotín, premio extraordinario de doctorado por su tesis sobre analgesia simpático-lumbar en obstetricia y tronco de una gloriosa estirpe. En otras palabras, Enrique y Julio no tienen toda la culpa de lo suyo: primero fue papuchi. Y ya de joven daba mucho asquito. Pero ya andaba pintando la mona.

Simpático-lumbar... La verdad es que lo clavaron.

Diario Arriba, 3 de febrero de 1956.

5 Apostilla(s):

Anonymous fulgencio dice...

Ah, papuchi... Dios lo tenga en su noria.

Espero que te hayan gustado los directos para llevar de las Au Revoir Simone que te he enviado. Dime algo. Que tú me has tenido media semana enganchado a los Ray Rumours con la tontería.

Por cierto, el lado de François en el single también es muy bonito, ¿no?

08 junio, 2007  
Blogger Regiones Devastadas dice...

Sí, sí, me han gustado mucho los conciertos portátiles esos de las Au Revoir Simone. No los había visto. De ellas sabía algo porque fueron las teloneras en París de Electrelane (el grupo en el que toca el bajo Ray Rumours) hace unos días.

Celebro que te gustase el single. François es un geniecillo con muchos talentos. ¿Has visto su corto? Si la respuesta es no, mañana mismo te hago una copia, porque es una cosa bien bonita. El 16 de junio toca en Madrid, a ver qué trae de nuevo.

Cambiando de tema, ya hemos localizado el último libro de Paulino Lorenzo. Por aquí tenemos muchas ganas de leer algo suyo, así que mañana mismo iremos C y yo a la Casa del Libro a reclamar un ejemplar a grandes voces.

09 junio, 2007  
Anonymous d dice...

qué guapo el doctor, me recuerda un poco a pedro infante y un poco a mi abuelo...
¡y qué bonito qué bonito blog!
cuánto ilustre, entrañable y querido entre los «negociados»
gracias por el enlace...

12 junio, 2007  
Blogger Regiones Devastadas dice...

Gracias a ti por “apostillar”. Y sí, el mundo es un pañuelo que internet te saca del bolsillo. Así que siéntete aquí como en tu casa...

13 junio, 2007  
Blogger filomeno2006 dice...

Médico orensano

06 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

Compulsas:

Crear un enlace

<< Váyase por donde ha venido.

Fin de la discusión.




Creative Commons License