Informe de actuaciones:

En Madrid, a 24 mayo 2007

Oferta de psicoempleo


¡Atención, mileuristas! El Instituto Científico Español de Investigaciones Psico-Magnéticas ofrece un excelente porvenir a personas de ambos sexos (chico o chica) o edades (joven o vieja), con la única condición de que posean un temperamento sensitivo. Anímense, la mayor parte de ustedes encaja en el perfil, ¿no? Luego ellos ya se encargan de desarrollarles gratuitamente sus correspondientes superpoderes (visión a través de cuerpos opacos, etc.), y si salen buenos hasta los mandan recomendados a los EE.UU. de América, con el billete pagado y todo, a la Marvel o a la DC. Y no olviden que cualquiera puede poseer facultades psicomagnéticas, pero que abundan especialmente entre las personas que sueñan, sensitivas o sonámbulas.

Quién diría que se iba a encontrar en el Arriba de 1955 (17 de junio) el anuncio de toda una auténtica y castiza Escuela de Mutantes ¿verdad? Pues ahí la tienen, en Doctor Castelo, al ladito del Gregorio Marañón, Hospital Universitario.

(Yo es que me estoy preparando las oposiciones por libre. Llevo toda una vida en ello, pero ciertamente prefiero mi infierno personal a la seguridad de una academia.)

0 Apostilla(s):

Publicar un comentario

Compulsas:

Crear un enlace

<< Váyase por donde ha venido.

Fin de la discusión.




Creative Commons License