Que vengan ellos
Diario Informaciones. Allá por 1940, el publicista estadounidense Alex Osborn inventó el método del brainstorming o tormenta de ideas. En 1957, don Germán López, director comercial de la TWA en España, pone en práctica la novedosa técnica por primera vez en nuestro país con el inestimable concurso de los alumnos de la Escuela de Periodismo de Madrid. Éstos, a los que suponemos un cierto aire al actor José María Tasso y castizas maneras de tuno, acogen con festivo entusiasmo el experimento y en menos de un cuarto de hora ofrecen 98 ideas para traer más turistas a España, algunas de ellas francamente felices, como la de obligarles a matar un toro, asegurarles que nuestro país se parece mucho a los Estados Unidos o poner a los gitanos a cantar ópera. Nuestra favorita, no obstante, por la patética verdad que encierra, es la de “que vengan ellos, puesto que nosotros no podemos hacer otro tanto”.
2 Apostilla(s):
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¿Y por qué 98 exactamente, y no cien, ya que estaban?
Publicar un comentario
<< Váyase por donde ha venido.